martes, 23 de enero de 2024

Germán Yacaruso: “Se está armando un muy buen grupo”

 

     Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA B METROPOLITANA | Comunicaciones 








Germán Yacaruso, el ex arquero de San Telmo, retornó a Comunicaciones. Mientras tanto el guardavalla del Cartero explicó en un reportaje con Abriendo Cancha: “El principal es que hubo interés del club para sumarme y también la intención que tiene el equipo desde hace varios años de pelear por el ascenso. Es el club que me formó y le tengo un gran cariño. Estoy muy contento de estar nuevamente acá”.

Después reconoció: “Uno viene a aportar su granito de arena para el objetivo que tiene el club, con trabajo y buena energía, siempre sumando para el grupo”. A su vez remarcó: “Se está armando un muy buen grupo, hay un mix de jugadores de experiencia con jugadores jóvenes”.

Por último Yacaruso resaltó sobre su estadía en el Candombero: “Me llevo los mejores recuerdos, es un club muy lindo en donde me recibieron siempre muy bien. Me llevo muchos amigos del club. Siempre voy a estar agradecido de que me hayan abierto las puertas y les deseo lo mejor”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético San Telmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario