miércoles, 3 de enero de 2024

Laureano Rodríguez: "Es un club grande que siempre aspira a ser protagonista”

    Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Almagro.






Luego de su etapa en San Martín de Mendoza, Laureano Rodríguez se convirtió en el refuerzo de Almagro. Por su parte el mediocampista del Tricolor deslizó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Me llegó esta oportunidad muy linda, para mi carrera es un paso muy importante. Solo queda aprovecharlo al máximo y brindarle lo mejor a Almagro que me abrió las puertas".

Además destacó: "Es un club grande que siempre aspira a ser protagonista. Tiene una gran hinchada que lo acompaña. Voy a entregarme el 100%, tanto en lo personal como grupal para el club y poder lograr los objetivos".

Mientras tanto puntualizó: "Con Paparatto nos comunicamos. Me contó el proyecto, las intenciones que tiene el club, donde me transmitió mucha confianza y seguridad que me hizo determinar y elegir Almagro".

Finalmente Rodríguez recordó de su estadía en el Chacarero: "Me dejó muchos recuerdos, amigos, momentos vividos dentro de la cancha y mi casa porque considero que es donde inicié futbolísticamente desde chiquito".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Almagro 1911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario