domingo, 7 de enero de 2024

Eros De Luca: "Somos muchas caras nuevas y estamos todos tirando para el mismo lado"

   Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Almagro.






Eros De Luca defendió el arco de Justo José de Urquiza y recientemente se marchó a Almagro. Asimismo, el nuevo portero del Tricolor resaltó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Me llevé una muy buena impresión, tanto en lo futbolístico, como en lo grupal. Somos muchas caras nuevas y estamos todos tirando para el mismo lado".

Después señaló: "Desde lo deportivo vengo a aportar todas mis habilidades abajo de los tres palos que se vieron reflejadas este año y más. Porque, sin dudas, con este nivel de entrenamiento estoy creciendo mucho día a día. Desde lo personal, profesionalismo y sumar siempre".

Además desarrolló: "Me ha dado la bienvenida y me ha felicitado. Mi llegada al club fue gracias al esfuerzo que vengo haciendo y lo que demuestro dentro del campo de juego. La verdad que labura muy bien y se lo nota como una persona que sabe mucho, con experiencia. Estoy contento por ser uno de sus dirigidos".

Más tarde analizó: "La verdad es una categoría muy linda, con muy buenos jugadores. Que hayan bajado este año equipos como Arsenal y Colón le suma jerarquía. Se nota el cambio de categoría en el día a día y eso me tiene muy entusiasmado, voy a crecer mucho".

Finalmente De Luca resumió: "Si bien nos quedamos a un solo paso del ascenso, la verdad es que me llevo los mejores recuerdos. Un gran grupo se formó y la gente siempre nos apoyó. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia JJ".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.







Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Almagro 1911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario