jueves, 25 de enero de 2024

Agustín Osinaga: “Mi expectativa para este año es pelear el ascenso”

Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Olimpo de Bahía Blanca.







El defensor Agustín Osinaga retornó a Olimpo de Bahía Blanca. Mientras tanto el marcador central del Aurinegro comentó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Estoy muy contento con volver a Olimpo, un club que conozco y es una institución muy grande. Mi expectativa para este año es pelear el ascenso, el club exige que hay que ascender y para eso estamos trabajando. Estamos preparados para exigirnos al máximo y poder hacer un buen torneo, es la tercera semana de pretemporada y estamos muy bien”.

Después Osinaga afirmó: “Seguridad y firmeza, como lo vengo trabajando todos los años que me ha tocado jugar, creo que es lo que me identifica. Tuvimos algunas charlas sobre análisis de partidos que tuve y en las posiciones que suelo jugar. Es un cuerpo técnico muy abierto al diálogo y eso está muy bueno para el jugador”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Nico Fernández – Redactor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario