domingo, 14 de enero de 2024

Ana Gallay: "El objetivo es que Argentina vaya a los juegos, independientemente de la dupla"






Ana Gallay, una de las integrantes de la Selección Argentina de Beach Vóley, afirmó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: "Fue un buen cierre del 2023 y comencé el 2024 con Brenda Churín en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos".

También remarcó: "El objetivo es que Argentina vaya a los juegos, independientemente de la dupla". Después describió: "Brenda (Churin) es una jugadora muy tranquila, muy adulta para jugar y le aporta a mi juego la defensa que no tengo". Además destacó: "Creo que es la mejor jugadora que hay y siempre quise jugar con las mejores jugadoras".

Por otra parte reconoció: "Me gustaría trabajar cerca de los seleccionados de vóley cuando me toque dejar de jugar". Finalmente Gallay señaló: "Quiero trabajar con Pablo del Coto que es una dupla con la que me entiendo y capacitarme en gestión deportiva".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Agencia Provincial de Noticias La Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario