miércoles, 3 de enero de 2024

Guillermo Tell: “Siempre dar el máximo y ayudar desde el lugar en el que me toque”

  Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción



PRIMERA B METROPOLITANA | Central Córdoba de Rosario.





Guillermo Tell se transformó en una de las incorporaciones de Central Córdoba de Rosario. Mientras tanto el defensor del Charrúa comentó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Las expectativas son muy altas porque uno sabe al club que llega, lo grande que es y lo importante de esta institución en esta categoría. Estoy muy contento y esperando a que empiece la pretemporada".

También relató: "Vengo del club Campaña, de la ciudad de Carcarañá, de la Liga Cañadense. Tuvimos un gran año. Cumplimos el primer objetivo, pero quedamos afuera en los playoffs. En lo personal, estoy muy conforme porque tuve una muy buena regularidad en el año".

A su vez desarrolló: "Estuvimos hablando porque lo tuve como técnico este año. Me comentó un poco cómo vamos a trabajar este año, qué aspira él como entrenador y su cuerpo técnico, y el club. Quiero conocer a todos mis compañeros y empezar a trabajar para cumplir el objetivo que nos vamos a plantear".

Por último Tell aseguró: "Entrega adentro de la cancha, actitud. Siempre dar el máximo y ayudar desde el lugar en el que me toque. Uno siempre sabe que lo más importante en un equipo de fútbol, para que las cosas funcionen, es que haya un grupo unido y vamos a tirar todos para adelante".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Central Córdoba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario