sábado, 20 de enero de 2024

Federico Díaz: “Las expectativas son hacer un gran año y pelear arriba como lo merece la institución”

 


     Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA B METROPOLITANA | Flandria 






Federico Díaz, el nuevo arquero de Flandria, en su etapa para Brown de Adrogué fue de la partida en tres encuentros. Por otra parte, el portero del Canario deslizó en un reportaje con Abriendo Cancha: “Las expectativas con las que llego a Flandria son muchísimas y muy altas. Más allá que ex compañeros que han estado en el club me han hablado maravillas, hoy lo veo con mis propios ojos. Es un club muy ordenado, que en cuanto a infraestructura está muy bien ya sea en cuanto a canchas o el gimnasio. Las expectativas son hacer un gran año y pelear arriba como lo merece la institución”.

Después reconoció: “Lo me llevó a elegir esta propuesta que tuve, fue el gran interés que mostraron, el llamado de Walter (Díaz) creo que terminar la balanza y la propuesta deportiva también. Tenía una propuesta del Nacional B, pero esta me motivo muchísimo”.

Además afirmó: “Lo que podría ofrecerle al equipo es trabajo, sacrificio y mucho compromiso con el club y con los objetivos que tenemos. Dejar el cien por ciento siempre en los entrenamientos y en los partidos. Un deseo inmenso por hacer las cosas bien y por cumplir los objetivos que tenemos”.

Finalmente Díaz describió de su ciclo en el Tricolor: “Los recuerdos de Brown, la verdad que lindos, me llevo varios amigos y compañeros con los que tengo muy buena onda. Eso es lo más lindo que me llevo de Brown”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Social y Deportivo Flandria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario