miércoles, 3 de enero de 2024

Franco García: “Quiero aportar para el objetivo del club, que es el ascenso”

    Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción



PRIMERA NACIONAL | Ferro Carril Oeste.





Ferro Carril Oeste sumó en este mercado de pases al ex delantero de Morón, Franco García. Asimismo, el nuevo atacante de Oeste describió en una entrevista con Abriendo Cancha: “Las expectativas son altas, llego a un club grande que tiene mucha historia. Quiero aportar para el objetivo del club, que es el ascenso. Personalmente es una revancha en esta categoría, sería un sueño para mí poder lograr el ascenso y dejar una huella en el club”.

Luego resaltó: “Todas las personas con las que hablé me dijeron maravillas del club, que es un club que exige mucho y eso está lindo, siempre la exigencia para el jugador es algo lindo, así que contento y motivado para dar lo mejor”.

En esa línea narró su dialogo con el entrenador del Verdolaga, Jorge Cordon: “Me explicó el modo de trabajo, a lo que apuntaba, estaba contento por mi llegada, hablamos un poco de la pretemporada y no más que eso”.

También señaló: “Puedo prometer compromiso y profesionalismo, que voy a dejar todo lo mejor de mí para ayudar al objetivo del equipo que es conseguir el ascenso”. Más tarde García resumió su etapa en el Gallo: “Sólo tengo palabras de agradecimiento con toda la gente del Gallo. Me llevo los mejores recuerdos, me hicieron cumplir un sueño personal de chico que es que coreen tu nombre. Me hicieron vivir momentos maravillosos y siempre voy a estar agradecido”. 

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Ferro Carril Oeste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario