lunes, 15 de enero de 2024

Mauro Bellone: “La llegada a Flandria es volver a mi casa”

 


     Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA B METROPOLITANA | Flandria 






Mauro Bellone se transformó en una de las caras nuevas de Flandria. El volante del Canario expresó en una entrevista con Abriendo Cancha: “La llegada a Flandria es volver a mi casa, es volver al lugar donde uno fue feliz. Estamos muy contentos con la familia”.

Después desarrolló: “Lo que me hizo aceptar la propuesta fue que con la familia decidimos que era el momento de volver, necesitábamos tener una tranquilidad. De hecho tuve la posibilidad y agradezco a un equipo del Nacional B del cual tuve una propuesta, yo iba ir, pero a último momento algunas cosas y decidimos volver a Flandria. Quiero agradecer a ese equipo del Nacional B que me había dado la posibilidad, pero son cosas que pasan”.

Por último de su paso por Güemes Bellone resumió: “De Güemes me llevo los mejores recuerdos, me tocó ser capitán del equipo y estuve un año y medio ahí. Siempre en cada club, uno pasa momentos buenos y malos. Tuvimos un gran año y siempre uno deja gente querida y que lo ha tratado muy bien”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Prensa Flandria y Luján Hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario