viernes, 12 de enero de 2024

Eponine Howarth: "Me encanta Buenos Aires"

 




Eponine Howarth, la nueva jugadora de de Ferro Carril Oeste, es abogada, escritora, poeta y jefa de redacción de una revista internacional. Por su parte, la atacante francesa del Verdolaga manifestó en una entrevista con el programa de radio Anda Pa Llá: "Hace dos meses que estoy acá, tengo amigos argentinos que viven acá en Buenos Aires, mi manager y así me quedé acá a jugar".

Además resaltó: "Me encanta Buenos Aires, Argentina, me gusta estar acá, la gente es super amable, simpática y además son los ganadores del mundial". Por último la delantera de Oeste remarcó: “En Ferro juego con Luna Watanabe, una chica de Japón. Hay jugadoras de muchas nacionalidades".

Por Diego Bentivegna.
Foto: D Sports Radio 103.1 FM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario