martes, 9 de enero de 2024

Laureano Puñet: “Es un club muy lindo y grande de la categoría"


   Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Almagro.






Laureano Puñet defendió los colores de Central Norte de Salta en la temporada 2023. A su vez el refuerzo de Almagro afirmó en un reportaje con Abriendo Cancha: “La verdad es que estoy muy contento de que se haya dado. Desde el primer llamado que recibí de parte del club me ilusionó mucho venir acá. Es un club muy lindo y grande de la categoría".

Después reconoció: "Somos mucha gente nueva, muchos chicos jóvenes también, que viene cada uno a dar lo máximo y a aportar su granito para que le vaya lo mejor posible al club". Más tarde aseguró: "Primero y principal, prometo mucho sacrificio, mi característica siempre fue dar el máximo desde el lugar que me toque, así que no será una excepción este año”.

Finalmente Puñet sintetizó de su paso por el conjunto salteño: "Es un club muy lindo. Me sentí muy cómodo durante todo el año y recibí mucho cariño de parte de su gente. También tuve la suerte de conocer muy buenas personas y de llevarme varios amigos".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Almagro 1911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario