lunes, 1 de enero de 2024

Patricio Núñez: “Tengo muchas ganas de ganar cosas importantes”

  Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción



PRIMERA NACIONAL │ Deportivo Morón.  





Patricio Núñez antes de su segundo desembarco en Morón defendió los colores de River, Almirante Brown y Tristán Suárez. Luego, el volante del Gallo destacó en una entrevista con Abriendo Cancha: “Morón es una institución grande en el Ascenso y en el fútbol argentino, conozco al club y a su gente. No me olvido que de ahí pasé a River”.

A su vez reconoció: “Este club aparece en una buena etapa para mi trayectoria, tengo muchas ganas de ganar cosas importantes. Yo no soy de prometer tanto, pero sí trabajaré duro y con voluntad para dar todo de mí”.

Finalmente Núñez resaltó del entrenador Fabián Nardozza: “Nardozza fue uno de los factores más importantes para llegar, y cuando firmé, él me escribió. Sé cómo trabaja y sus proyectos siempre son importantes para lograr objetivos, es muy ganador”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Deportivo Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario