miércoles, 3 de enero de 2024

Franco Vedoya: "Voy a ofrecer todo lo que esté a mi alcance para lograr objetivos positivos para el club"

   Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL | Almagro.




El ex jugador de Atlanta, Franco Vedoya, se transformó en uno de los refuerzos de Almagro. El nuevo volante del Tricolor aseguró en un reportaje con Abriendo Cancha: “Significa un nuevo desafío agarrado de la mano de mucha ilusión de poder lograr objetivos grupales e individuales".

Mientras tanto reflexionó: "Yo creo que me agarra en un muy buen momento profesionalmente y siento que es una gran oportunidad". Además agregó: “Yo creo que le voy a ofrecer todo lo que esté a mi alcance para lograr objetivos positivos para el club".

Finalmente Vedoya reconoció: "De Atlanta me llevo muchas experiencias en cuanto a lo personal ya que fue el primer club de la B Nacional que me abrió sus puertas. Estoy muy agradecido del trato que dieron y de mi paso por el club".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.






Producción: Diego Bentivegna.
Foto:Club Almagro 1911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario