lunes, 15 de mayo de 2017

Sigue con la paternidad

Foto: Diario Olé


En la fecha de los clásicos y en el Libertadores de América, el Rojo hizo de local versus Racing. El local  colectivamente fue mejor y tuvo una jugada en el minuto 17 pero terminó en las manos de Orion. Por el lado de Racing, a los 23 del mismo, Bou tuvo un mano a mano clave pero no supo definir y atajo Campaña. Los dos equipos se estudiaron y el primer tiempo termino 0 a 0.


En el segundo tiempo, Independiente sabía que lo tenía que ganar como sea: por su paternidad y para darle un gusto a su gente. El Rojo y Racing no se sacaban ventaja hasta que un tiro libre de Rigoni a los 15 del mismo puso en ventaja al local. Racing por su parte estando  en desventaja salió atacar al Diablo. Sin embargo la defensa del local tuvo un partido perfecto y Racing no pudo hacer un gol. 

El jugador más desequilibrante de la visita fue Bou. Lisandro López tuvo una jugada clave pero Campaña la pudo contener. Así transcurría el complemento, el mismo Racing buscando y el Rojo saliendo de contra. En un tiro libre por parte de Independiente a los 44 minutos ya terminando el partido, la domina Meza elude a dos defensores de Racing y marca el 2 a 0. Así el partido terminó. En consecuencia, el clásico de Avellaneda lo ganó el Rojo por 2 a 0.


Dos datos: El primero: con esta victoria, el Rojo  lleva 24 partidos ganados de diferencia contra Racing. Por último, el equipo comandado por Holan tuvo su primera victoria de local ya que antes del clásico ganó siempre de visitante. 

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario