lunes, 15 de mayo de 2017

Independiente festejó en Avellaneda

Foto: Diario Olé


El equipo de Ariel Holan rompió la racha de cinco partidos consecutivos sin poder ganar de local, con goles de Rigoni y Meza venció a Racing 2-0 quedándose con el clásico de Avellaneda.

La primera chance clara para Racing llegaría a las 24 minutos del primer tiempo donde Aued comienza una jugada desde mitad de cancha y le da un pase por derecha a Bou para que este se enfrente con el arquero y con un débil remate al arco Campaña logre quedarse con la pelota.

A los 8 minutos del segundo tiempo Gastón Díaz comete una falta dentro del área convirtiendo un claro penal para Independiente, no sancionado por Diego Abal. Dos minutos mas tarde, el Rojo tendrá otra chance que no logra concretar: Benítez cede un pase desde mitad de cancha a Rigoni, quien tira un centro para que Gigliotti de un remate al arco que logra tapar Orion pero dejando un rebote que cae a los pies de Martín Benítez, quien define mal tirando la pelota a un costado del arco.

Las situaciones de gol seguirán llegando para Independiente. A los 15 minutos del segundo tiempo habrá tiro libre para el conjunto local siendo Rigoni el encargado de ejecutarlo convirtiendo el primer gol para el Rojo.

Mientras en el estadio Libertadores de América se festejaba lo que seria una victoria para Independiente, en tiempo de descuento Meza logra gambetear a la defensa de Racing y le pone final al partido con el segundo gol que cierra el encuentro por 2-0 a favor del conjunto local.

Con este resultado, Racing queda a 42 puntos en la tabla de posiciones. Por otro lado,  Independiente queda con 41 y sigue con ilusiones ya que si gana el partido pendiente contra Defensa y Justicia quedara a 5 puntos del actual puntero Boca Juniors.

Por Mayra Paz
Twitter: @Mayra_Milagros1

No hay comentarios:

Publicar un comentario