viernes, 8 de septiembre de 2023

Víctor Riggio: "A este plantel le tengo fe"

  Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Central Norte de Salta.




Central Norte en la Zona D del Torneo Federal A sumó 40 puntos y es el escolta del puntero Gimnasia y Tiro. Por su parte, el entrenador del Cuervo, Víctor Riggio, resumió sobre el triunfo ante Sol de América en un dialogo con Abriendo Cancha: “Fue un partido duro. El rival sabe lo que es pelear entre los cuatro. Tuvimos orden, sacrifico e inclusive pudimos haber ganado por más diferencia”.

Además señaló: “El equipo está bien”. Luego agregó: “Quiero aclarar que estoy contento pero no conforme. Creo que estamos para más. Somos un equipo difícil cuando aceleramos. Estamos en una pendiente ascendente”.

Más tarde comentó: “Nuestro objetivo es estar arriba. Es bueno también lo que ha hecho Gimnasia y Tiro. A este plantel le tengo fe. Tengo un grupo de jugadores que se esfuerza por el objetivo”. Finalmente Riggio sostuvo: “Es bueno pelear la zona entre equipo salteño. En cuanto a puntos, buscaremos conseguir los más que se puedan”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.





Producción: Diego Bentivegna.
Foto: El Tribuno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario