miércoles, 20 de septiembre de 2023

El Rojo y el Canalla se dieron la mano




En el estadio Gigante de Arroyito jugaron Rosario Central e Independiente. El partido finalizó 1-1. El tanto de la visita lo convirtió Báez a los 44 minutos del primer tiempo y el tanto de Central lo marcó Campaz a los 31 minutos del complemento. 

El equipo de Tevez jugó unos buenos 45 minutos, con buen fútbol y bastantes llegadas claras al árco de Brown. La formación de Russo, disputó un buen segundo tiempo. El elenco rosarino estuvo bien parado y manejó la pelota. Gran encuentro de Campaz.

Por la quinta fecha de la Copa de la Liga se enfrentaron Rosario Central e Independiente. La jornada anterior el equipo de Russo obtuvo una derrota ante Colón de Santa Fe y actualmente tiene cuatro unidades. Por parte del conjunto de Tevez, en su última presentación consiguió una victoria frente a Huracán y en este momento sumó nueve puntos.

En esta primera parte el equipo de Avellaneda fue superior a Rosario Central, tuvo mejor juego, se plantó en la cancha y tuvo varias situaciones claras para marcar pero el arquero Brown estuvo firme. El local, no tuvo fútbol, le costó bastante llegar al árco de Rodrigo Rey, quien cuando lo atacaron respondió bien. 

En el Rojo jugó bien la defensa y la delantera, mientras que al mediocampo le costó marcar a los rivales. Independiente supo jugar con inteligencia y fútbol, y llegando al final de los primeros 45 minutos, más precisamente a los 44 Christian Báez anotó el 1-0. El equipo de Tevez jugó bien solo le faltaba estar en ventaja.

En esta última etapa la visita se paró de contra y espero en su campo. El combinado de Russo tuvo el balón y se hizo cargo del encuentro. Los ataques del local fueron por la banda izquierda, que siempre que atacó por ahí, lastimó a la defensa del conjunto de Avellaneda. 

Tevez realizó los cambios para que mejore el equipo pero no pudo hacer mucho ya que su planteo fue jugar de contragolpe. El complemento fue todo del Canalla porque tuvo juego y supo marcar en el momento justo, que fue a los 31 minutos, el 1-1 lo puso Jaminton Campaz. Una gran solución para la escuadra rosarina. 

Luego con el empate establecido y con los hinchas apoyando, la formación de Rosario atacó más al Diablo y Rodrigo Rey estuvo seguro. Independiente le entregó la pelota al local y se defendió. Bajó el nivel de los primeros 45 minutos. El conjunto de Avellaneda tuvo un muy buen primer tiempo y en el complemento lo jugó de otra manera. Por parte de Rosario Central disputó una buena segunda etapa y llegó al empate.

Por Facundo Franco.
Foto: Club Atlético Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario