martes, 12 de septiembre de 2023

Nerea Agüero: "Esta convocatoria me encuentra en el mejor momento de mi carrera"




Nerea Agüero, la defensora de Granada y la Selección Argentina, narró en una entrevista con el programa de radio Marca Femenina: "Tengo la nacionalidad argentina por parte de mi padre y la verdad es que el hecho de hacerme la nacionalidad fue por el fútbol,si podía tener la suerte de ir con alguna selección, quería que fuera por Argentina".

Además describió: "Soy una jugadora rápida, con buena visión de juego, que le gusta incorporarse bastante al ataque y creo que con esas características puedo sumar, ya sea dentro o fuera y además el apoyo incondicional a mis compañeras si es desde afuera”.

Después reconoció: "Esta convocatoria me encuentra en el mejor momento de mi carrera. Tuve la mala fortuna de lesionarme en la rodilla hace un tiempo". Además afirmó: "Con la llamada a la selección ha crecido mucho la ilusión, estoy con ganas de disfrutarlo mucho”.

Más tarde remarcó: "Van a ser dos partidos difíciles. Japón es una buena selección, después del mundial va a querer demostrar que tiene nivel. Va a ser difícil, nosotras lo sabemos, pero Argentina va con todo siempre”.

Por último Agüero aseguró: "El recambio es necesario. Son transiciones que tiene que haber. A Banini y Bonsegundo hay que agradecerles todo su trabajo y dedicación. Las nuevas llegamos con muchas ganas de trabajar y mostrar que podemos estar ahí".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Huelva Información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario