viernes, 1 de septiembre de 2023

Dolores Brescia: "Estoy muy contenta por el título"




Dolores Brescia, la futbolista de Nacional de Montevideo, reconoció en una entrevista con el programa de radio Localia femenina: "Estoy muy contenta por el título, veníamos trabajando para eso y se nos dio". Después comentó: "Al principio extrañaba a mi familia, se me hizo un poco difícil adaptarme. Como primera experiencia Uruguay me vino genial".

Por su parte aseguró: "El fútbol argentino está más nivelado. En Uruguay se nota la diferencia entre Nacional y otros equipos". Además agregó: "Lo que pasó hace tres o cuatro años en el fútbol femenino argentino, está pasando ahora en Uruguay. Se lucha por la igualdad".

Luego deslizó: "Ojalá esté en la lista para disputar la Copa Libertadores con Nacional". Finalmente Brescia señaló: "De vez en cuando veo a Estudiantes e Independiente, pero la rutina a veces no me lo permite".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Nacional Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario