martes, 26 de septiembre de 2023

Tomás Mondino: "Mi sueño más grande es participar en los Juegos Olímpicos"




Tomás Mondino, el atleta rafaelino, adelantó en un reportaje con el programa de radio Alto Rendimiento: "En las próximas semanas nos vamos a Mar del Plata que se va a estar disputando el Grand Prix ahí”. A su vez señaló: "Estoy a la espera del ránking para la clasificación a los Juegos Panamericanos, este lunes debería salir a ver si estoy o no”.

Después reconoció: “En este último mes pudimos volver a un nivel que estoy conforme con mis marcas. Pudimos bajar 10 centésimas los 200 metros". Además deslizó: "Lo que le estoy apuntando como último objetivo del año son los Juegos Panamericanos”.

Por su parte sostuvo: "Mi sueño más grande es participar en los Juegos Olímpicos, con participar ya me puedo dar de baja, ja”. Finalmente Mondino aclaró: "Sería uno de mis sueños más grandes”.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Identidad Deportiva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario