jueves, 14 de septiembre de 2023

Rodrigo Chao: “El club cada vez pide más"

 Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA B│San Miguel.






El defensor de San Miguel, Rodrigo Chao, disputó 23 partidos en esta temporada de Primera B. El jugador del Trueno Verde opinó sobre el triunfo contra Los Andes: “El análisis del partido es que sacamos un resultado importantísimo, contra un rival que juega muy bien y que es de los más importantes de la categoría. Era un partido clave para nosotros. Supimos revertir el resultado por momentos por juego y en otros con garra”.

A su vez afirmó: “El club cada vez pide más. Ya se acostumbró a pelear, a que las cosas vayan bien y cada vez se exige más. Hay mucha competencia en el plantel. La vara es alta y queremos ir por el ascenso”.

Luego deslizó: “Mi presente es muy bueno, me siento muy bien. Me agarra en una etapa de mi vida ya grande, maduro. Estoy tratando de disfrutar estos momentos”. Por último Chao argumentó sobre el futuro choque ante Argentino de Quilmes: “El lunes enfrentamos a un rival clave, que nos lleva un punto en el Clausura. Será un partido durísimo y en su cancha. Será clave ganar para seguir peleando por este campeonato sin tener que jugar la final”.

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.




Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario