martes, 26 de septiembre de 2023

Guido Pella: "Mi retiro fue muy difícil"





El ex tenista Guido Pella reconoció en un reportaje con el programa de radio D Selección: "Mi retiro fue muy difícil. Fui madurando la decisión. Durante mi carrera pensé porque uno se retiraba. A mí me tocó por una fatiga mental, por las exigencias a las que uno se somete". 

Además agregó: "Mi retiro fue perfecto porque se dio en Buenos Aires. Me despedí de mis compañeros y de la gente, que me acompañaron durante toda mi carrera. El amor del hincha argentino es diferente". Luego recordó: "La Copa Davis es algo muy difícil de explicar. No es simple. Cuando llegamos a Argentina sentimos el verdadero cariño, fue algo sorprendente". También remarcó: "Me encanta repasar lo que hicimos en Copa Davis. Es un lindo recuerdo, algo increíble".

Después afirmó: "Ser papá me terminó de convencer. Tenía que hacer un corte. Algo había cambiado". A su vez aclaró: "No me puse a pensar que quiero hacer. Es muy difícil que siga vinculado al tenis. Ser técnico es muy ingrato. No depende de uno".

Por su parte dio más precisiones: "Me gustaría estar vinculado al equipo de Copa Davis". Mientras tanto admitió: "Lo único que quería era retirarme en buen nivel".

Asimismo destacó: "Tener un capitán del calibre de Coria o en su momento Gaudio hace que la experiencia del jugador sea más amena". Por último Pella opinó: "Creo que Del Potro sabe lo mal que se siente en este momento. Tiene la vara muy alta. No es fácil volver con un pasado groso".

Por Diego Bentivegna.
Foto: Lautaro Miranda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario