viernes, 1 de septiembre de 2023

Gonzalo Gill: "Yo creo que en esta parte del torneo vamos a tomarla como ocho finales sin dudas”

 Abriendo Cancha el sitio del Federal A


Diego Tiburón Fernández
Jefe de Redacción

FEDERAL A | Liniers de Bahía Blanca.




El defensor de Liniers de Bahía Blanca, Gonzalo Gill, jugó cinco partidos en este actual Federal A. El marcador central del Chivo reconoció en un reportaje con Abriendo Cancha: “En este momento estamos bien, muy unidos dentro del plantel. Tenemos un plantel que, a pesar de estar pasando por un mal momento, está muy unido, todos tiramos para el mismo lado, Y en lo anímico, creo que estamos bien. Solo nos tenemos que sacar de la cabeza toda la racha negativa y sacar adelante este momento malo que estamos pasando".

A su vez señaló: "Con respecto a la salida del DT (Claudio Graf), no puedo opinar mucho, ya que ellos me tomaron en consideración para formar parte de este plantel. La llegada de Landeiro creo que es buena. No lo conozco mucho en lo personal, pero creo que tiene todas las capacidades para poder sacar este momento difícil que estamos pasando".

Finalmente Gill aclaró: "Yo creo que en esta parte del torneo vamos a tomarla como ocho finales sin dudas. Tenemos que esforzarnos al 200% y empezar a sumar de tres puntos que es lo que necesitamos y, sin dudas, este plantel tiene todo lo necesario para poder sacar adelante esto".

Entrevista realizada por Diego Tiburón Fernández.



Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: La Brújula 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario