lunes, 29 de marzo de 2021

Un empate con sabor a poco




En el estadio Libertadores de América, por la fecha 7 jugaron Independiente y Boca. Por el lado del local viene de una derrota versus Vélez. Por el lado del Xeneize viene de igual manera con derrota contra Talleres jugando de local.

En los primeros minutos del primer tiempo la visita tuvo el juego, y utilizó a Villa y a Tevez para generar juego. Por el lado del Diablo le costó minutos acomodarse al encuentro, pero ya puesto en partido pudo complicar a la visita. Al minutos 25 luego de un córner a la cabeza de Togni que puso en ventaja al Diablo 1-0. Boca siguió con su juego y tuvo chances de llegar al empate, pero el arquero del Rojo, Sebastián Sosa, estuvo firme. El primer tiempo culminó 1-0 a favor de Independiente. 

En el segundo tiempo Boca salió a jugar mejor y lo consiguió.  A penas del arranque del segundo tiempo, más precisamente a los 10 minutos, Zambrano puso el juego 1-1, luego de un tiro libre con buena pegada de Mauro Zarate. Al local le costó el arranque del mismo. 
Falcioni movió el banco y mandó a la cancha a Andrés Roa y a Alan Velasco y el Rojo mejoró. Tuvo llegadas de gol pero Andrada estuvo firme.

El encuentro fue de ida y vuelta, estuvo para cualquier equipo. Terminando el partido el árbitro vio penal para Boca, tras una mano en el área de Ayrton Costa. El penal lo pateó Sebastián Villa a los 50 minutos, pero Sebastián Sosa se lo atajó. La figura por el lado de Independiente fue Lucas Romero y por el lado del Xeneize fueron Villa y Tevez. El encuentro culminó en empate 1-1.

Por Facundo Franco.
Foto: C. A. Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario