jueves, 4 de marzo de 2021

Carlos Kletnicki: "Estoy disfrutando el día a día

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción


PRIMERA C│Excursionistas.
.


Carlos Kletnicki, el nuevo arquero de Excursionistas, realizó una entrevista con Abriendo Cancha.

¿Carlos que significa este nuevo club en tu carrera?

-Genera mucha expectativa. Se que es un club que siempre fue protagonista. Me agarra en una etapa de mi carrera donde estoy disfrutando el día a día. Trato se de seguir aprendiendo por supuesto. Espero también desde mi lugar aportar las cosas necesarias para que al equipo le vaya de la mejor manera para enfrentar el torneo.

 ¿Porqué te inclinas por Excursionistas?

-Toda la gente que conoce el fútbol sabe lo que significa Excursionistas, no solamente de la categoría, sino  del fútbol de ascenso, del fútbol argentino. Yo creo que es un club con mucha historia, que siempre busca ser protagonista, pelear los primeros puestos. Hay mucha expectativa puesta en la institución. Gente joven que está a cargo y está haciendo bien las cosas. Por eso acá lo ideal sería que los resultados acompañen y al finalizar el año podamos llegar a la última fecha con chances de poder ascender.

¿Hablaste con técnico?

-Si con Pablo López hablé antes de firmar porque me llamó, fue el que inició las conversaciones conmigo cuando estaba la posibilidad de que Gudiño se vaya a Quilmes. Me dijo que la opción uno que tenía en mente era mi nombre y me explicó un poco el sistema de juego que implementaba. Me paso unos vídeos. Es muy similar a lo que tenemos haciendo con Martín en Argentino de Merlo, así que no tuve dificultades en adaptarme rápido. Por supuesto me habló de lo que significaba el club, las expectativas renovadas y tratar de marcar una línea que durante todo el año se mantenga para poder conseguir buenos resultados y que Excursionstas pueda lograr el ascenso. 

Producción: Diego Bentivegna

Foto: Tiempo Deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario