martes, 2 de marzo de 2021

Alejandro Lugones: "Por suerte me adapte rápido a mis compañeros"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

PRIMERA NACIONAL│Defensores de Belgrano. 




Alejandro Lugones el ex mediocampista refuerzo de Villa San Carlos, se incorporó en este mercado de pases a Defensores de Belgrano. En esta nueva etapa, con la camiseta del Dragón convirtió goles ante Almirante Brown, en la Copa Argentina, y en un amistoso ante Camioneros. El nuevo volante del conjunto de Bajo Núñez dialogó con Abriendo Cancha. 

1) ¿Tu presente como lo definirías y has hecho goles?

-Por suerte me adapte rápido a mis compañeros. Me trataron muy bien cuando llegué. Creo que eso fue fundamental para conocerlos y tener confianza. Me tocó jugar en el amistoso, en la Copa Argentina. Por suerte pude convertir. Eso genera mucha confianza. Después obviamente, muy feliz por eso, poder convertir y por el presente que tengo acá en Defensores, que es un club muy ordenado. Pienso que eso lo saben todos ya. Es una institución muy linda para venir a jugar.


2) ¿Están obligados a realizar una buena campaña, por lo hecho anteriormente?

-Bueno, lo que requiere un campeonato, todos los equipos obviamente quieren ascender, nosotros también queremos subir. Creo que tenemos un buen equipo y estamos trabajando para lograr eso. Así que con el correr de las fechas ya nos vamos a dar cuenta para lo que estamos.

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Solo Defensores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario