miércoles, 10 de marzo de 2021

Milka Kraljev: "Vamos pasito a pasito”




La remera Milka Kraljev, quien clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, describió en un reportaje con el programa de radio Puede pasar: “Hubo muchas limitaciones en el preolímpico en Brasil. Nos pasaron la carrera del sábado al viernes y nos cambió la planificación y la idea. Solo nos quedaba adaptarnos”. 

Luego afirmó: “Somos positivos de que la situación en Tokio va a estar mejor, pero va a ser raro. No vamos a tener la esencia del Juego Olímpico, que es compartir la vida con deportistas de todo el mundo”. También deslizó: “Al volver ahora de Brasil vamos a tener diez días de descanso y después volveremos a entrenar doble turno casi todos los días”. 

Más tarde, sostuvo: “Pronto se confirmará la gira europea, pero la idea es correr dos Copas del Mundo y después hacer base cerca de Tokio. Quizás sea en Europa o Australia, según los permisos. Vamos pasito a pasito”. 

Por otro lado reconoció: “No sé cómo nos va a afectar todo esto. Personalmente, la cuarentena me vino bárbaro porque pude conectar muchísimo con mi hijo y me enfoqué en nuevos aspectos de mi entrenamiento”. Finalmente Kraljev valoró: “No es fácil ser madre y deportista de alto rendimiento. Me perdí un montón de cosas de su vida, pero por suerte hoy tenemos una relación excelente”. 

Producción: Diego Bentivegna. 

Foto: Comité Olímpico Argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario