sábado, 20 de marzo de 2021

Independiente cayó por la mínima en el Amalfitani



En el estadio José Amalfitani, jugaron Vélez e Independiente. El local viene de ganarle la fecha anterior a Talleres. Por el lado del Diablo también viene de una victoria la fecha pasada contra Sarmiento.




En los primeros minutos cada equipo observaba los movimientos de cada uno. El local tuvo la pelota pero no podía armar su juego. Llegó varias veces al área del Diablo pero la defensa estuvo correcta. La visita no sufrió. 

Por el lado del conjunto de Avellaneda, tuvo ocasiones para ponerse en ventaja pero no pudo concretarse. Al Rojo le faltó jugar más rápido cuando tenía la pelota, Menéndez y Sebastián Palacios tuvieron que mostrarse más. Está primera etapa se jugó cómo quiso la visita. El primer tiempo culminó 0-0.


En el segundo tiempo, Independiente hizo un buen partido, no pudo convertir las oportunidades que tuvo. Por el lado del local hizo un partido correcto. El técnico Pellegrino movió el banco y desde ahí el Fortín tuvo más juego.

A los 37 minutos, Abram puso en ventaja a Vélez 1-0 tras un centro de Mancuello. Luego de estar abajo por la mínima, Falcioni movió el banco y mandó a la cancha a Alan Velazco y Andrés Roa. Con esos cambios el equipo tuvo más llegada al área del arquero local, pero no fue lo suficiente para llegar al empate. 

Fue un encuentro correcto entre los dos equipos, ninguno deslumbró con su juego. El partido terminó 1-0 a favor de Vélez. Por su parte, el conjunto de Avellaneda tiene que dar vuelta la página y enfocarse en el próximo partido.

Por Facundo Franco.
Fotos: C. A. Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario