miércoles, 17 de marzo de 2021

Ariana Álvarez: “Para la próxima competencia le tengo mucha fe al equipo"




La arquera de UAI Urquiza, Ariana Álvarez, sostuvo en una entrevista con el programa de radio Localía femenina: “En UAI me recibieron con reuniones por Zoom, pero siempre me trataron de la mejor manera. Hay un lindo grupo y cuerpo técnico". Luego argumentó: “El club se manejó muy bien durante los meses de aislamiento. La realidad es que fue medio rara la bienvenida al ser por Zoom pero cuando volvimos a entrenar fue muy lindo. Me siento muy cómoda y feliz de estar en UAI Urquiza. En el próximo torneo intentaremos ir paso a paso”. 

A su vez puntualizó: “Para la próxima competencia le tengo mucha fe al equipo. Hicimos un muy buen Torneo Transición a pesar de la pandemia y de no poder entrenar mucho juntas”. También aseguró: “Los amistosos sirvieron para fortalecer el equipo. Estamos entrenando mucho, estas semanas fueron muy intensas y eso nos va a ayudar de cara al futuro“. 

Por otro lado destacó: “La Sub-20 me dejó una experiencia hermosa, un gran grupo que te deja amistades. Es un muy lindo jugar con otros países". Después describió: “La Selección Argentina fue lo mejor que me pasó, no tengo palabras para describir lo que sentía cuando escuchaba el himno nacional”. Más tarde señaló: “Venir a vivir a Buenos Aires también fue importante. No solo resultó ser un paso grande en mi carrera sino en mi vida”.

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: IAM Noticias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario