jueves, 11 de marzo de 2021

En un partido correcto el Rojo arrancó bien en la Copa Argentina

En la Cuidad de Mar del Plata, más precisamente en el estadio José María Minella jugó por Copa Argentina Independiente versus Villa Mitre. 




El Diablo tuvo la posición de la pelota toda esta primera parte, pero aún con ese factor no supo que hacer con ella, le costaba llegar al área rival. Por otro lado la visita tuvo pocas llegadas al área rival aunque algunas fueron con peligro pero no sé pudo poner en ventaja porque Milton Alvarez estuvo atento. 

A Independiente le faltó juego, no tuvo las chances del partido pasado contra Newell's. Los ataques fueron comandados por Roa y por Menendez. Cuando jugaban ellos el Rojo tenía más juego, y así fue como apareció el primer gol tras una muy buena jugada de Roa, pase atrás para Silvio Romero y cuando quiso patear el defensor de Villa Mitre le tocó el tobillo y el juez del encuentro vio penal. El penal lo pateo Silvio Romero y puso el marcador 1-0 ya cuando terminaba esta primera etapa. 


En el segundo tiempo, Independiente jugó un partido correcto. Sin ningún sobresalto.Villa Mitre jugó su partido y tuvo algunas chances de empatarlo pero el arquero Alvarez estuvo correcto. El Rojo pudo haber marcado algunos goles más pero llegando al área rival no terminaron bien las jugadas. El próximo partido por Copa Argentina lo jugará contra Tigre. El encuentro termino 1-0 con gol de penal de Silvio Romero.

Por Facundo Franco.
Foto: Diario Jornada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario