viernes, 26 de marzo de 2021

Abril Ramírez: "Estoy muy emocionada por la convocatoria"




Abril Ramírez, una de las jugadoras convocadas para formar parte de la Selección Argentina de básquet, destacó: "Estoy muy emocionada por la convocatoria. Cuando me enteré hice videollamada con toda la familia. Es de no creer todo lo que está pasando". Después sostuvo: "Tengo ganas de estar entrenando con el equipo, estoy ansiosa y nerviosa al mismo tiempo". 

Por otro lado la ex base alera de Andes Talleres y Corrientes Basquet  informó: "Estoy entrenando en Talleres ahora aquí en Mendoza. No he recibido ofertas de otros clubes por ahora". Finalmente Ramírez puntualizó: "Voy a pelear por un lugar con la camiseta que más amo". 

Producción: Diego Bentivegna. 
Foto: Básquet Plus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario