miércoles, 3 de marzo de 2021

Jonathan Tello: "Me encontré con un gran grupo"

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción


PRIMERA C│Dock Sud.




Jonathan Tello, el nuevo refuerzo de Dock Sud, llega desde Satsaid del Regional Amateur. En una entrevista con Abriendo Cancha sostuvo: "Mi llegada a Dock Sud se da mediante un interés del cuerpo técnico que me quería ver (probar). Después de unos días de haber entrenado con el plantel y jugado un amistoso me dieron el visto bueno para ser parte de él". 




Además reconoció: "La verdad que no tenia muchas opciones en este mercado de pases, estaba viendo alguna posibilidades del Federal A. Apenas surgió la chance de Dock Sud no lo dude porque se que es una gran institución y siempre apunta a ser protagonista en los torneos". 




Por su parte, recordó: "En mi ultimo club la verdad que me fue muy bien, no se pudo lograr el ascenso pero contento por que tuve un buen torneo y pude convertir varios goles". Por último Tello afirmó sobre sus nuevos compañeros: "La verdad que conozco a varios, con algunos un poco más ya que me tocó compartir plantel en otro equipo. La verdad que me encontré con un gran grupo, de buenos jugadores con mucha experiencia .




Producción: Diego Bentivegna.
Fotos: Nair Safenraiter y Diego Tiburón Fernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario