martes, 2 de marzo de 2021

Julio Chiarini: "Estoy contento, esperando ponerme bien"

 Sección: Federal A

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción

FEDERAL A│Sol de Mayo.



Julio Chiarini, el ex arquero de Instituto, River y Sarmiento se transformó en la flamante incorporación de Sol de Mayo de Viedma. En una entrevista con Abriendo Cancha el ex portero de la Gloria comentó sobre su regreso al fútbol. 


1) ¿cómo se da esta propuesta de Sol de Mayo?

-Justo una llamada sorpresiva por intermedio de un amigo que me preguntó si quería volver a atajar. Ahí nomas se comunicaron del club conmigo. Fueron muy respetuosos sabiendo que hacía dos años que no jugaba. Me cayo muy bien la llamada, la gente que me habló. Están pensando en un proyecto lindo, quizás armar un buen plantel y pelear por un ascenso. Así que me gustó. Me dieron la posibilidad de volver a entrenarme, de confiar en mí y bueno no lo dudes que acá estoy contento, esperando ponerme bien, 10 puntos. Mientras tanto entrenando mucho y tratando de hacer bien las cosas.


2) ¿Cómo estás físicamente?

-Físicamente es la segunda semana. En la primera me costó bastante, muchos dolores, era normal. Hacía mucho que no caía tanto, fíjate que estoy haciendo los entrenamientos todos los días, pero me voy acomodando bien. El cuerpo me va respondiendo que era por ahí la duda que tenía. Así que de a poquito. Está el profe, el técnico me están moviendo bien para poder estar a la altura y demostrarle, agradecerle, a esta gente que me ha traído.

3) ¿Conoces al cuerpo técnico?

-No lo tuve nunca, pero si se que han estado mucho en el ascenso, más en toda la parte del norte de nuestra Argentina. Tiene un largo recorrido. Me gusta como entrenan, lo que quieren. La verdad que se formó un lindo grupo entre la gente que está acá, el presidente, las personas que lo gerencián, el técnico, compañeros con ganas de crecer. Creo que en ese sentido no vamos a tener problema. En ese sentido nos hemos adaptado rápido a lo que quiere el entrenador, el profe. Se está armando un lindo grupo de trabajo y eso es también importante. 

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: La Voz del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario