martes, 2 de marzo de 2021

Injusticia para Argentino de Quilmes

Diego Tiburón Fernández

Jefe de Redacción


PRIMERA B METROPOLITANA│Argentino de Quilmes.




Argentino de Quilmes vive inmerso en una problemática judicial ya que está en disputa con el Juzgado Civil y Comercial Nº 7 de Quilmes que lidera el juez Fernando Sarries. Este juzgado que llegó para investigar por irregularidades la conducción de Daniel Zisuela y luego la de Cesar Sosa, tuvo un desenvolvimiento que preocupa y lastima a los hinchas del Mate debido algunas irregularidades.

Por un lado, la empresa Global Sport LLL y su subsidiaria en Argentina entregaron un proyecto de Gerenciamiento al Juzgado mencionado, en el cual se ofrece a la normalización de la institución, entendiendo que se privatizaría su fútbol pero el plan es que “No afecta ni altera la vida social del Club que seguirá desarrollándose por voluntad de socios conforme a lo que resuelva la Justicia sobre las elecciones”. 

Sin embargo detrás de este plan, hay personas que tienen un pasado que siembra dudas: uno es Pablo Sciutti, quien estuvo detenido por estafas. Luego, también los ojos están puestos en la interventora designada por la Justicia, Paola Cápolo, quien en un informe que realizó demuestra su desconocimiento sobre el fútbol y algunas actividades que lleva a cabo una comisión directiva, por ejemplo los cheques posdatados que entrega la AFA. Después, llama la atención su conducta hacia dos temas. Uno, discutir la presencia de dos personas que viven en el club, si lo ocuparon, pero al final dejarlos que permanezcan. Luego tener el conocimiento que ocho trabajadores están en negro y siguen sin ser inscriptos en la AFIP. 

Todas estas irregularidades encienden más las luces de alarma porque hay muchos rumores que dicen que la empresa, el juzgado y la interventora tienen relación con la abogada mediática Monica Frade. Por ello es hora de ayudar a Argentino de Quilmes para que salga de esta delicada situación.

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: El Litoral. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario