viernes, 5 de marzo de 2021

Antonella González: "No pensé que iba a ser para tanto revuelo"




La base de Rocamora, Antonella González, afirmó en un reportaje con el programa de radio Enganche radio: "Me sorprendió como trascendió la imagen mía amamantando en el entretiempo. Para mi es lo más natural del mundo, no pensé que iba a ser para tanto revuelo". 

Además remarcó: "Hay que utilizar la imagen para demostrar que nunca estamos solos y más las mujeres. Porque cada deportista tiene su historia y su familia". 

Después González deslizó: "Somos nosotras las que ponemos el cuerpo, no le sucede a los hombres. El cuerpo cambia muchísimo después de ser madres, pero nuestra visión también. Podemos volver al alto rendimiento". 

Por último comentó: "Le tengo que agradecer a un montón de gente porque siempre que voy a entrenar Mady queda con alguien. El cuerpo técnico y mis compañeras me ayudan mucho. Todo es muy natural, nosotras lo disfrutamos un montón".

Producción: Diego Bentivegna.
Foto: Enganche Radio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario