sábado, 1 de abril de 2017

Un empate que no conformó a nadie



Por la fecha 18 del campeonato local y en el Libertadores de América, Independiente enfrentó a Vélez
Llegaban los 15 minutos del primer tiempo para que el equipo dirigido por Ariel Holán se ponga en ventaja con un "golazo" de Rigoni. Desde ahí, el Rojo manejó el partido con el aliento de su gente y poniéndose en ventaja se agrandó en Avellaneda. Pero la suerte la tuvo hasta los primeros 45 minutos del primer tiempo ya que se iba al descanso con el 1 a 0. 
En el amanecer del segundo tiempo y a los 8 minutos llegó el empate para el Fortín el gol de Vélez  por intermedio del Burrito Martínez. Desde los 8 minutos del complemento,  Independiente ya no pudo encontrar el rumbo y le dejo en bandeja el partido a Vélez. La defensa local ya no era la misma del primer tiempo.

Además Nery Dominguez ya no recuperaba la pelota en el mediocampo y Gigliotti parece haber "heredado" el "maleficio Denis". Holan empezó a mover el banco de suplentes y puso en la cancha a Barco por Ervitti y después  a Benitez por Albertengo. Los dos juveniles tampoco encontraron el rumbo en la segunda parte por el lado de Avellaneda. Por el lado de la formación de  Liniers atraviesa una compleja situación porque lucha contra el mismo para no sufrir el descenso. Por ello, su presente y su futuro está complicado. A Independiente se lo vio falto de fútbol, impreciso en los pases, nervioso. Para esto el técnico Holan debe seguír trabajando ya que el martes 6 de abril enfrenta a Alianza Lima por la Copa Sudamericana a las 21,45 horas. 



Los puntos altos del partido de Independiente:
Campaña 6
Bustos 7
Figal 5
Franco 4
S.miño 5
Domínguez 6
Erviti 7
Meza 3
Albertengo 2
Giglioti 2
Blanco 4 
Barco 5
Rigoni 7

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario