Foto: Diario Panorama
Ayer por la mañana, Newell’s y Estudiantes de La Plata empataron sin goles en el Estadio Marcelo Bielsa de Rosario por la vigésima fecha del Torneo de Primera División y desperdiciaron la posibilidad de acercarse a Boca, el puntero del campeonato.
En un horario inusual (el partido comenzó a las 11:00), la Lepra y el Pincha se enfrentaban con un objetivo claro para ambos: ganar para acercarse a la punta del torneo. Ninguno cumplió el objetivo y el partido terminó empatado. Estudiantes comenzó dominando el juego y a los 4 minutos iniciales tuvo una chance para abrir el marcador que contuvo el arquero Luciano Pocrjnic.
Newell’s respondería dos minutos más tarde con un remate de Ignacio Scocco que pegó en la parte externa de la red. El equipo de Nelson Vivas supo achicar espacios para incomodar a su rival, pero ninguno de los dos logró generar peligro en un partido donde se cometieron muchas infracciones y en el que hubo cinco amonestados (tres en la Lepra y dos en el Pincha). Nicolás Talpone, jugador de Estudiantes, se retiró a los 22 minutos del segundo tiempo por una lesión en su rodilla.
El único beneficiado con este empate es Boca, que de ganarle este domingo a Patronato, aumentará la brecha de puntos que tiene con sus escoltas.
Por Lautaro Ruiz Elvira
Twitter: @lauruizelvira
No hay comentarios:
Publicar un comentario