Foto: Clarín.
El equipo de Diego Osella derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela con una volea de Maxi Rodriguez y se mantiene en la lucha del campeonato.
Parece lejos, ya lo sé. Boca, gana, gana y gana. Juega mal como contra Defensa e igual gana. Aunque hay un auto allá por el fondo que viene avanzando puestos. Si vos tenés imaginación al igual que yo, no es difícil compararlo a este campeonato con una carrera automovilística. El xeneize es el líder, pero silenciosamente alguien le pisa los talones.
Siete victorias, un empate y una derrota registra Newell’s como local. ¿Pobre campaña como local, no? Ja! Esta vez, con más corazón y autoridad se llevó un triunfo en espera de un traspié del puntero. La víctima fue la Crema, una víctima que también tuvo sus oportunidades de ser el protagonista, porqué si bien se fue con la cabeza mirando el suelo, en el análisis del encuentro mereció un poco más.
El partido a decir verdad no fue bueno, el equipo de Llop fue al frente, presionó e incomodó al local pero careció de ideas en el último tramo. Por su lado, La "Lepra" le bastó con las pinceladas de Formica que sirvieron para contagiar a Scocco y a Maxi. A los 17 del complemento, Amoroso desbordó por la derecha, tiró un centro pasado para la aparición del histórico Rodríguez, que con una volea derrotó la resistencia del arquero. El resultado pudo haber sido aún mayor, sin embargo Hoyos le ahogó el grito a Nacho Scocco desde los doce pasos.
Así, Newell’s llegó a las 35 unidades, cinco debajo del líder, pero con las esperanzas intactas y con toda una ciudad ilusionada.
Por Elias Farias
@eliasnfarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario