miércoles, 5 de abril de 2017

El "rey" volvió a sus noches


Foto: Diario Panorama


En el estadio Libertadores de América y por la Copa Sudamericana (en el partido de ida) se enfrentaron Independiente y Alianza Lima. Desde ayer el Rey volvió a sus noches de copas. El local por su parte manejó la pelota en el primer tiempo hasta que a los 20 minutos llegó la oportunidad de abrir el marcador por intermedio de un penal.  Gigliotti fue el encargado de la ejecución pero no pudo gritar el gol porque el arquero de Alianza Lima lo atajó. Después de esa posibilidad, el visitante se le animo al Diablo ya que le empezó a ganar el mediocampo y también empezó a tener protagonismo.


En el segundo tiempo y a partir de los 27 minutos, el local empezó a ser más peligroso ya que Alianza Lima lo espero en su campo para el contragolpe. A los 29, el técnico Holan empezó a mover el banco de suplentes porque mandó a la cancha a Lucas Albertengo por Domingo Blanco, Benítez por Giglioti y Meza por Erviti. A los 31 minutos Benitez se pierde una chance de gol neto para Independiente (le erró al arco). El encuentro tuvo mucha emoción pero todo terminó en un empate 0 a 0.

Opinión
Holan parece haberle cambiado la cara. Con el director técnico anterior (Gabriel Milito) el equipo no jugaba bien, no tenía propuesta de juego . Volviendo a la actualidad de Independiente y con el flamante entrenador, empieza a encontrar el camino ya que ahora si se sabe a qué juega el Rojo. Holan llegó con toda la tecnología. Pero el hincha solo quiere los 3 puntos, porque solo le importa ganar. El ex técnico de Defensa y Justicia sabe que este es el camino pero para eso tiene que entrenar más el planteo. A su vez el hincha ahora sabe a qué juega su equipo.


Puntajes:
Campaña 8
Bustos 6
Figal 6
Franco 6
tagliafico7
Nery Domínguez 6
Erviti 8
Rigoni 8
Barco 8
Giglioti 3

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario