jueves, 6 de abril de 2017

Halcones internacionales




Imagen: TyC Sports


El equipo de Florencio Varela, con tan solo 82 años de historia y muy pocos años en la categoría mayor del fútbol argentino tuvo anoche su primer debut internacional luego de haberse clasificado a la Copa Sudamericana.

Se esperaba quizás un resultado “previsto” o “cantado” ya que se enfrentaba ni más ni menos que a San Pablo, de Brasil, ese equipo que fue tricampeón de América y bicampeón del mundo, un equipo gigante con solo nombrarlo al que el Halcón varelense tenía todo para envidiarle.

Como se sabe todo se demuestra en los 90 minutos, dentro de la cancha… y lo que se veía venir, de lo que se habló en toda la previa, del equipo de renombre contra el equipo de barrio humilde, fue todo lo contrario aunque igualados en el marcador en 0.

El Halcón logró controlar el balón en casi todo el encuentro, logró muchas llegadas al arco rival pero ninguna concluyó en ese tan esperado grito de gol ya que el equipo aún no cuenta con ese “9” que todo equipo tiene.

Por otra parte el equipo brasileño tuvo pocas llegadas claras, fue eficaz en el contragolpe​ pero no lo fue a la hora de definir o intentar mantener una idea grupal de juego. Se volverán a cruzar por el partido de vuelta el 11 de mayo en San Pablo.

Por:Agostina Martínez
Twitter: @CjsAgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario