Independiente y Arsenal se enfrentaron por la fecha 21 en el estadio Julio Humberto Grondona.
Los dos equipos se estudiaron bien. El local llegaba pero no podía quebrar a Campaña y a Independiente le ocurría lo mismo.
Hasta que de un córner, a los 27 minutos del primer tiempo, cabeceó Figal y puso el 1 a 0. En ventaja el Diablo, Arsenal, por su parte, se animó y tuvo algunas que pegaron en el palo. En un buen contragolpe comandado por Independiente, en donde todo comenzó en los pies de Sánchez Miño, quien jugó con Benitez, este le cedió el balón a Barco, quien dejó al ex volante de Boca y Estudiantes para que tire el centro y llegó al área Rigoni para poner el 2 a 0 a los 40 minutos. El visitante termino un buen primer tiempo.
En el segundo tiempo: el Rojo salió a jugar sabiendo que ya ganaba 2 a 0 e hizo su juego de visitante: que es salir de contra golpe. Ya ganando 2 a 0 el Rojo se relajó pero siempre atacó y buscó el arco rival. El local por su parte no pudo gritar el gol ya que su juego es escaso. Arsenal está peleando la zona de descenso, por eso tiene la obligación de ganar para no jugar en la B Nacional. Terminando el partido, el local tuvo una llegada peligrosa que atajó Campaña
Opinión:
Independiente se llevó 3 puntos para su casa ya que las dos obligaciones que tiene es ganar la Copa Sudamericana y entrar a la tabla para clasificar a la Copa Libertadores del año que viene. El Rojo jugó su plan de visitante y por eso gano, pero gana más en otros estadios que de local. El que se destacó es Rigoni. Igualmente la idea del técnico Holan ya la tienen.
Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62
No hay comentarios:
Publicar un comentario