-Jorge contanos, ¿Cómo venís con el párate? ¿Cómo te distendes?
-Yo lo que hago es sumarme a las videoconferencias que estén dando por alguna App de algún entrenador o jugador que me guste. Intento ocupar algunas horas en eso, y después, entrenando como se puede, dependiendo del espacio que tenga cada uno obviamente. En mi caso tengo la posibilidad de hacer algo y voy adaptándome, esperando que todo esto termine rápidamente, pero siendo consiente que de momento lo importante es el cuidado y que cada uno se quede en su hogar. - Nos cuenta Jorge.
-¿Hay un trabajo especial para arqueros con el profe en instituto?-
-No porque los arqueros estamos un poco más limitados, como todo jugador, obviamente por los espacios que tiene cada uno. Lo que hacemos es un trabajo de mantenimiento general de fuerza, potencia, que se puedan hacer en espacios reducidos. Para ningún jugador es lo mismo. Sin duda vamos a necesitar un tiempo de adaptación al trabajo que estamos acostumbrados. Y los arqueros estamos muy limitados, seguimos las pautas que dice el profe y esperamos que se pueda entrenar en algún momento.-
-¿Como sentiste tú vuelta a la Gloria?-
-La verdad que vino en un momento donde no me lo esperaba porque los torneos ya estaban empezados. Yo hacía muy poquito que volvía de México y había arreglado con Boca Unidos de Corrientes porque se me cayó la posibilidad de ir a Godoy Cruz y estaban todos los equipos armados. Pero llego la propuesta de Instituto, pedí disculpas a la gente de Boca Unidos y por suerte supieron entender que para mí era muy importante estar en Córdoba, cerca mi familia, con mi hijo. Pudieron entender que era lo mejor para mí y rescindimos el contrato y me vine a Córdoba, y estoy muy contento por esta posibilidad.- Concluyó Carranza.
Entrevista: Diego tiburón Fernández
Producción: Belén Mesa Dufort
Foto: Minuto de gol.
Muy buena entrevista y carranza gran arquero
ResponderEliminar