domingo, 26 de abril de 2020

Diego Galván: “Hoy por hoy lo principal es la salud, cuidarse y quedarse en casa”



Diego Galván, ex delantero de Estudiantes de La Plata y River y hoy jugador de Sol de Mayo de Viedma conversó con nosotros acerca de este parate que está sufriendo el deporte y el mundo a causa del coronavirus.
Galván comentó: “Hoy por hoy lo principal es la salud, cuidarse y quedarse en casa. Después claro que se extraña entrenar todos los días, pero hay que adaptarse a lo que tenemos en casa y entrenar como se pueda con la ayuda del profe”.
El delantero es referente del equipo por su trayectoria en primera y reconoció que el virus los agarro en un mal momento porque no pueden ganar y habían empezado a tener un buen funcionamiento tras mucho sacrificio.
Además, afirmó que se esta respetando mucho la cuarentena en Viedma. “La gente solo sale a comprar nada más” dijo el delantero.
“En mi caso mi familia está en Buenos Aires y yo estoy en Viedma, pero por suerte siempre estamos en contacto por mensajes o videollamadas con mis viejos y hermanos. Obviamente que se extraña, pero hoy por hoy es mejor quedarse en casa y disfrutar de otras cosas”, concluyó Galván.

Por Diego Fernández.
Por Tomás Soria.
Foto: Jorge Omar Barrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario