domingo, 26 de abril de 2020

GABRIEL ARANDA SE REFIRIÓ AL PRESENTE ECONÓMICO DEL DEPORTIVO LAFERRERE


"Este mes hicimos el esfuerzo y estamos al día con los jugadores. El mes que viene se complicará", declaró Gabriel Aranda, flamante presidente interino de Deportivo Laferrere en el programa radial El Ascenso x 3 respecto a la situación económica del club "Villero".

La paralización del fútbol en el país, con motivos de frenar la propagación del coronavirus, está generando problemas económicos en los clubes más humildes, entre ellos, Deportivo Laferrere. Aranda reveló cuál es la situación actual del club con respecto a los ingresos: "Actualmente, muy pocos están pagando las cuotas. Es entendible porque muchos tienen la prioridad de comer", y adelantó las resoluciones que se tomarán en el futuro: "Nosotros venimos trabajando el día a día. Seguramente vamos a tener que hacer un plan de pagos cuando esto empiece a funcionar".

"Laferrere cumplió con el rol de hacer ollas populares. No tuvimos respuesta del municipio, ni un paquete de arroz nos dieron. En el club venimos laburando a mucho pulmón, a veces hasta poniendo plata", cuenta Aranda, quien fue designado hace días presidente interino ante la salida de Roberto Zeballos por cuestiones de salud.

Por último, el ex tesorero también se refirió a las expectativas que hay en el club: "Ojalá que se nos de el ascenso, pero la verdad es que no hay nada oficial hasta el momento. Esto se va a saber por el tema de cómo sigue la pandemia. No quiero asegurarte nada, nosotros somos cautos".

Por Julio Daniel.

Foto: El Digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario