martes, 28 de abril de 2020

Emilio Crusat: “Esta situación es de mucho impacto para todos”



Emilio Crusat, arquero de Desamparados, charló con nosotros acerca de como esta afectando el coronavirus al club y a su vida personal.
“Estamos intentando adaptarnos lo mejor posible a todo este contexto que lógicamente es nuevo para todos, trabajamos cada uno desde su casa con indicaciones del cuerpo técnico a la espera de resoluciones que no dependen de nosotros y por esto último hay que intentar estar lo más tranquilos posibles”, comentó Crusat acerca del estado anímico del plantel.
Haciendo referencia a lo económico Emilio dijo: “es un contexto muy difícil pero estamos a la espera de que se vaya resolviendo, sobre todo los casos más urgentes”.
“Siempre creo que lo mejor de las situaciones adversas son las enseñanzas y herramientas que deja a cada uno según sus intereses y objetivos. Esta en particular es de mucho impacto para todos, así que estoy seguro que nos va a dejar muchas y distintas enseñanzas”.
Además, hizo referencia a su rendimiento en el club de la siguiente manera: “en lo personal está siendo una temporada muy variada en cuanto a las distintas cosas que engloban al jugador, pero los balances prefiero hacerlos cuando finalicé la temporada que a día de hoy”.
Entre risas mencionó como está viviendo su día a día, “estoy pasando la cuarentena en la casa de mi infancia con mi mamá, así que me estoy dando un recreo de muchas actividades de la casa que no me gustan demasiado e hice mucho estos 15 años afuera”
“Para los que solo nos toca mantenernos bien y cumplir con todas las recomendaciones e instrucciones que nos dan por la pandemia, es una buena oportunidad para hacer las cosas que nos gustan e ir gestando lo que podemos dentro de este contexto según los proyectos de cada uno” concluyó Crusat.

Entrevista: Diego Tiburón Fernández.
Producción: Tomás Soria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario