sábado, 25 de abril de 2020

Nicolás Castro: “Si el torneo no continúa, lo más justo sería ascender directamente”



La situación que se está viviendo es atípica, nadie estaba preparado para semejante pandemia. En este caso, Nicolás Castro, actual jugador de fútbol del club San Martín de Tucumán, expresó como está llevando el día a día.

Sin poder entrenar ni hacer fútbol: ¿Cómo te adaptas?

Estoy aprovechando a compartir más tiempo con mi hija. La verdad que en época de torneo con las concentraciones y viajes me iba más de dos días y era muy duro. Aunque se está mal acostumbrando, estamos viviendo cosas que sin esta pandemia quizás no pasaba. También me viene bien para aprender cosas nuevas, como cocinar. Hay que rebuscárselas.

Se rumorea que se ascendería directamente ¿Cómo manejas los tiempos de incertidumbre?

La verdad es que se corren varios rumores, y uno es la del ascenso. Trato de no dejarme llevar, pero creo que sería lo más justo en caso de que no se pueda terminar el torneo. Veníamos haciendo un muy buen campeonato y los números lo avalan. Sería muy injusto que quede nulo el torneo sabiendo el esfuerzo que hicimos durante más de medio torneo, ya sea jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, etc.

¿Cómo es el plantel de San Martín?

La verdad que la calidez humana que tiene el plantel es fundamental para que hayamos sacado tanta cantidad de puntos y hagamos una muy buena campaña. Tenemos un grupo humano muy bueno donde todos tiramos para el mismo lado y se notaba en cada partido.

Por Diego Fernández
Por: @SofiaMVazquez
Foto: sucesostucumanos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario