lunes, 27 de abril de 2020

Pablo "Peca" Jofre: "En lo económico estamos complicados"



El volante del puyutano, Pablo "Peca" Jofre, nos brindó información sobre su situación económica actual y de qué manera esto afecta su estado anímico.

"En lo económico estamos complicados, esperando que nos cancelen la paga de febrero. Nuestro presidente nos comunicó que está todo muy difícil" aseguró el peca.
Contó que el club depende mayormente del subsidio del Gobierno de San Juan, el cual está muy complicado por la realidad que estamos viviendo.

Pablo comentó acerca del día a día sin prácticas con su grupo: "vivo en un departamento en Capital, comparto los días de cuarentena con mi hijo Bastián. Estoy tranquilo, por la mañana hago una rutina de entrenamiento enviada por el profesor, cocino, limpio, miro películas y también colaboro con las tareas de mi hijo. Tengo tiempo para reflexionar sobre lo que está ocurriendo y lo que podrá ocurrir."

Además, explicó lo importante que es el Club Sportivo Desamparados en su vida, y el pensamiento que tiene a futuro.
"Siempre me trató bien la gente del club, son muy pasionales" expresó.
Sobre el presente comentó "hoy no estamos bien como lo estábamos años atrás peleando por la clasificación. Actualmente nos toca otra realidad, pero pensando en seguir creciendo."

Por: Diego Tiburón Fernández
Por: Tiziana Ferreira.
Foto: La voz del vibora.






No hay comentarios:

Publicar un comentario