sábado, 25 de abril de 2020

Matías Molina: “Jugar una final contra San Martín sería lo más lógico y justo”



Matías Molina, lateral derecho del Club Atlético Atlanta. 

“Es complicado toda esta situación pero a la vez siendo consciente y tomando todas las precauciones necesarias”.

En su dia a dia en el aislamiento obligatorio: “Yo vivo con mi novia pero constantemente estoy hablando con mi familia por videollamada. El profe nos mando una rutina para realizar y estamos en contacto todos los días. Hago diferentes actividades, escuchando música y leyendo un libro de Zlatan Ibrahimovic y mirando series todo el dia”.

También expresó su opinión sobre la reanudación del torneo: “Si el campeonato se vuelve a jugar, yo creo que se tiene que respetar el reglamento. Nos merecemos jugar una final con San Martín que seria lo mas logico y justo. Hacer 2 zonas de 8 equipos seria injusto para nosotros, por el esfuerzo que hicimos para mantenernos punteros”.

 Y por último, cerró con lo que se extraña de los días en el club: “El dia a dia, el grupo, el vestuario con las charlas y los mates”.

Por Diego Fernández.
Por Malena Cortes.
Foto: Solo Ascenso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario