viernes, 24 de abril de 2020

Gelabert: "La primera semana fue bastante dura"


La pandemia llegó al mundo para frenar todo. Sin movimiento social, se nos hace pesado a todos, también para Marcos “Pampa” Gelabert, actual mediocampista del club San Martín de San Juan, quién dialogó con Abriendo Cancha y nos contó sobre su día a día.
“La primera semana fue bastante dura. Me empecé a acostumbrar a estar en casa, tratando de matar horas y así hacer cosas todo el tiempo. Desde ayudar a mi hija en las tareas escolares, y a los quehaceres domésticos, cocinar, lavar, acomodar ropa”, contó Gelabert.
También hizo referencia a los trabajos que les mandan desde parte del club: “Es importante entrenar y ser constante porque sino nos va a costar a todos volver a la normalidad. Soy consciente de que nos pesa a todos estar en casa, pero cuando se habla de salud hay que tomarlo con total responsabilidad.  Sería bárbaro que se pudiese terminar el torneo, pero sé que son decisiones que las tomarán las máximas autoridades”, expresó.
El oriundo de General Pico, mencionó que no piensa en su retiro del fútbol: “De 30 partidos juego 28, por suerte dentro de los 11 y completando los 90 minutos. Entreno todos los días y a la par de mis compañeros que son mucho más jóvenes que yo. Cuando deje el fútbol veremos que será de mi vida hoy pienso en seguir mejorando y creciendo como jugador y principalmente como persona”, concluyó.

Por Diego Fernández
Por @SofiaMVazquez
Foto: San Martín de San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario