jueves, 1 de junio de 2017

Noches de copas


Foto: Diario Panorama

En el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana, Independiente derrotó, como visitante, a Alianza Lima por 1 a 0, con gol de Emanuel Rigoni.  En los primeros minutos el Diablo estuvo impreciso, hasta que se acomodó en el campo de juego. Unos minutos después, a los 30, Rigoni convirtió el 1 a 0 para la visita. Después del gol, Independiente jugó mejor y pudo mostrar su juego. Alianza jugó desesperado para buscar el empate pero se encontró con el arquero Campaña.

En el complemento, el local salió a buscar el partido pero la defensa del Rojo tuvo un buen desempeño y no pudo hacerle un gol al portero. El técnico de Alianza Lima hizo los tres cambios pero no le pudo cambiar la cara al equipo. Por parte del conjunto de Holan jugó un segundo tiempo excelente. Mejor dicho jugó un partido muy bueno el Rojo. También tuvo ocasiones de gol pero no pudo concretarlas. 

Para  este redactor la figura fue el equipo, pero anduvieron bien los "motorcitos" de Independiente: Rigoni, BarcoBenítez, Erviti, Tagliafico. En resumén, el partido lo definió en el primer tiempo. En consecuencia, el encuentro terminó 1 a 0 y pasó el elenco de Avellaneda.

Por Facundo Franco
Twitter: @chino_62

No hay comentarios:

Publicar un comentario